Sintoniza Tu Cuerpo con tu Alma.

“Si no puedes comprender lo interno, menos podrás lo externo, porque el universo empieza en Ti”

Cuando escribí mi misión personal entre las palabras que resaltan esta Conectar.

“Mi Misión es enseñar a las personas a cómo conectar con su Identidad y que puedan cumplir sus sueños a través de sus talentos naturales”

Luego cuando se creó la Misión de Vivir en Propósito  vuelve a aparecer la palabra Conectar

“Conectar a las mujeres con su poder Interior para que vivan en abundancia cumpliendo su propósito de vida”

Y después recordé que justamente hace dos años en diciembre de 2016, me preguntaba que significaba eso de Conexión. Para mí en ese momento si bien entendía el concepto racionalmente, no tenía idea realmente de que significaba más allá de las palabras.

Así que empecé una pequeña investigación para ver si lograba entender. Empecé “googleando” el significado la palabra Conexión, y esto fue lo que apareció.

Conexión: Es la unión que se establece entre dos o más cosas o personas para que entre ellas haya una relación o una comunicación.

De allí me llamaron la atención las palabras Unión y Comunicación. Así que busque significados, tratando de entender más ampliamente el concepto.

                Unión:Unión del Alma y el cuerpo.

                Comunicación: Intercambio de información.

Luego conseguí unas notas donde tenía escrito varias frases que decían

“Cuando aprendes a conectar contigo mismo, en realidad has aprendido a entrar en contacto con tu verdadero yo”

“Conectar contigo mismo es estar en sintonía con tu cuerpo y con tus emociones”

¿Pero que significa esto?, ¿Cómo puedo explicarlo?

Busque otros conceptos

Sentir: Experimentar o percibir sensaciones producidas por causas externas o internas a través de los sentidos.

Alma: Cuando estaba buscando este concepto mi hijo que en aquel entonces tenía 8 años, sin pensarlo me dijo.  ES LO QUE MUEVE EL ESQUELETO.

Y es ese momento me dispuse a escribir mi primer concepto de conexión conmigo, partiendo de los conceptos UNION – COMUNICACIÓN Y SENTIR y puedo decir entonces que:

Conexión conmigo: Es la percepción de sensaciones a través de los sentidos que me permite unir el alma con el cuerpo y establecer un intercambio de información.

Pero mi mente racional seguía intentando entender ¿cómo era eso de unir Alma y cuerpo para recibir información?, y no podía dejar de pensar en el funcionamiento de Internet, en como nos conectamos con una enorme cantidad de información de forma rápida, pero nunca estamos pensando en donde esta esa información, cómo llega a mí y a otros al mismo instante.

Nos conectamos a diario con ese mundo virtual sin siquiera cuestionarnos la forma es que llega a nosotros la información, ya forma parte de nuestro día a día.

Lo usamos, sabemos que funciona, que puedo conectarme fácilmente y confío, sin siquiera dudar que la información que pida va a llegar.

Si te pregunto. ¿Te sabes conectar en Internet? Tu respuesta sin dudar será que SI (sino no estuvieras leyendo esto).

Pero, si te pregunto ¿sabes conectar contigo, con tu alma y recibir la información que necesitar para transitar de manera más fluida por la vida? ¿Qué me responderías?

 Me gustaría conocer tu respuesta en los comentarios.

Cuando nos conectamos a Internet y buscas información sabes que la vas a encontrar, y eso lo comprendemos fácilmente porque lo ves en la pantalla, es algo tangible que incluso puedes imprimir.

Pero si te digo que conectes contigo y busques información que necesites que la vas a recibir sin dudar, ¿lo puedes comprender? Quizás sea un poco más complicado, porque esa información no la puedes ver, ni imprimir, solo la puedes SENTIR.

“Nuestra Alma se comunica con nosotros a través de los sentimientos”

Así que mi concepto final de Conexión quedó de la siguiente forma:

Conexión conmigo: Es enlazar el Alma con el cuerpo para establecer un intercambio de información a través de los sentidos.

Algunos Tips indispensables para que esta conexión se dé: Confianza, Seguridad, FE.

Respira y en el Silencio escucha a tu Alma comunicarse contigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *