Hola, somos Adriana y Marialaura hermanas emprendedoras que quisimos unir nuestros conocimientos y aprendizaje para apoyarte en el camino de vivir una Vida en Propósito; y lograr todo lo que te propongas.

Yo Adriana Contadora de Profesión y Certificada en Coach Ontológico; y yo Marialaura, Administradora de Recursos Humanos y especialista en PNL.

Fundamos VIVIR EN PROPÓSITO, porque queremos acompañarte a desarrollar las habilidades necesarias para poder convertir en fortaleza tus talentos, brindándote los conocimientos y herramientas para crear cimientos firmes y fuertes, donde puedas edificar todos tus sueños.

Esta iniciativa surge de la inquietud que teníamos de poder ayudar a otras personas a lograr sus objetivos. Ella en Venezuela y yo en Costa Rica veíamos compartiendo algunas ideas y un día tomamos la decisión de iniciar este proyecto, sin conocer mucho del emprendimiento on-line, pero con la fuerte convicción de que podemos impactar la vida de muchas personas.

Y como sabemos que te vamos a impactar?, porque este proyecto está hecho con amor y sobre todo desde la experiencia que cada una de nosotras ha tenido en su vida y que aplicando las herramientas que te vamos a compartir logramos nuestras metas.

Como nos gustaría hacerlo:

Compartiendo contigo nuestras experiencias, herramientas y técnica a través de nuestro blog

Nuestro Programa “Detective del Ser”

Sesiones de Coach individuales en el que te acompañamos uno a uno para garantizar que logres tus metas

UN POCO DE NOSOTRAS…

Hola, yo soy Adriana

Y me gusta disfrutar del aire libre, amo bañarme en la lluvia, me gusta dibujar, se me dan las manualidades, me gusta estudiar y analizar información y buscar las mejores soluciones a las cosas, adoro las series de detectives y estoy completamente enganchada al crecimiento personal.

MIS RAÍCES.

Soy Venezolana, nací en este hermoso país, que hoy día me está dando la mejor de las oportunidades para crecer espiritualmente, fortalecer mis valores y me impulsa a prepararme cada día más para poder aportarle luz y amor a mi tierra.

Si quieres conocer un poco más de mí aquí

 

Hola, yo  soy Marialaura

Te cuento un poco de mi….disfruto mucho compartir con mi familia y en especial de los partidos de fútbol de mi hija menor,  no solo por verla jugar, sino porque conozco cada rincón de este hermoso país en el que vivo. Amo ir al cine, aunque después no me acuerde ni de los protagonistas, pero es mi momento de desconexión. Me apasiona estudiar sobre el ser humano y como ayudarles en su crecimiento personal y profesional.

MIS RAÍCES.

Soy venezolana de Nacimiento y costarricense por decisión, ya que emigré a este país cuando tenía 33 años, en busca de mejores oportunidades para mí y los míos. Hoy diez años después puedo decir que ha sido un proceso difícil, pero de mucho fortalecimiento espiritual y crecimiento profesional.

Si quieres conocer un poco más de mí aquí