Prioriza tu vida y acorta el camino al éxito.

 Quisiera empezar este post haciéndote algunas preguntas. ¿Qué te hace levantarte cada mañana?, ¿Qué te motiva?, ¿Qué estás haciendo con tu tiempo para lograr eso?.

Generalmente cuando le hago estas preguntas a la gente, saben que quieren y que los motiva, pero cuando le pegunto ¿por qué no lo has hecho?, la respuesta más común es…..por falta de tiempo.  Y en esta falta de tiempo se nos van los días, los meses y los años.

Normalmente dejamos que el tiempo se consuma en cosas triviales como la televisión, las redes sociales y en trabajos que no nos hacen felices, y dejamos a un lado el espacio que deberíamos dedicar a lo realmente importante….nuestros sueños.

Por eso quiero invitarte a reflexionar y tomar acciones para priorizar tu vida y lograr el éxito y para ello te voy a compartir los siguientes tips:

  • Define que es lo que realmente deseas para tu vida.
  • Organiza tu jornada priorizando en lo realmente importante.
  • Concéntrate el 100% en cada actividad y evita las interrupciones.
  • Fija plazos para hacer cada tarea.
  • Organiza tu espacio de trabajo
  • Deja tiempo para dedicártelo a ti y a tus sueños.
  • Aprende a decir que “NO”.

Prioriza tu vida…..que es lo que realmente quieres, que valores predominan, que te hace feliz, a dónde quieres llegar. La priorización te da el enfoque que necesitas para saber hacia dónde está yendo tu vida, y si vas o no por el camino correcto para ti. Tomate el tiempo necesario para empezar a hacer estas pequeñas acciones que te ayuden a organizarte mejor y dar el salto que tanto has estado esperando.

Priorizar tu vida significa colocar lo verdaderamente importante para ti, no permitas que las distracciones, la desorganización y los malos hábitos intervengan alejándote de lo que realmente deseas para tu vida.

Marialaura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *