¿ Qué es una Mentoría 1 a 1 ?

La Mentoría 1 a 1 un programa Individual que está diseñado para ayudarte a descubrir cuál es tu Propósito en la Vida, a través de un viaje maravilloso y profundo donde conectarás con tu naturaleza interior, lo que te permitirá diseñar Tu Plan de Vida. Descubre tus Talentos, tus dones, tu Misión, tu Visión y ponlos en acción para lograr tu abundancia. 

A quien va dirigida la Mentoría

Para  aquellas personas que se siente en un estado de apatía.

Para esas personas que se encuentra en un estado de desinterés y falta de motivación.

Para aquellas personas que se encuentran insatisfechas con su situación laboral actual.

Para todas aquellas personas que  se sienten sin rumbo y sin objetivos claros.

Para Jóvenes que deseen conocer sus Talentos y dones

¿Que Incluye la Mentoría?

La Mentoría 1 a 1, incluye

 5 módulos en videos

Guías en PDF por cada módulo que puedes trabajar en tu PC

5 sesiones on-line de 1 horas cada una; donde abordaremos cada uno de los módulos del programa. Vía Skype

1 Sesión de preguntas y Respuestas vía Skype

Algunos Bonos que te ayudarán en tu proceso

Consultas vía email mientras dure el entrenamiento

¿Qué logras con la Mentoría 1 a 1?

 
  • Diseñar Tu Plan de Vida
  • Definir Tu Misión y Visión basadas en tus Talentos y tus Valores
  • Sentirte más motivada cada día
  • Disfrutar más de la Vida
  • Lograr el éxito que deseas
  • Ser más coherente en tus decisiones

Estructura del Programa

En este módulo aprenderás a conocerte, a descubrirte y encontrarte a través del autoconocimiento, definirás los valores principales que rigen tu vida. Serás un detective de tu propia vida.

En este módulo podrás descubrir con claridad ¿Dónde estás ahora?,  cuáles son las áreas de tu vida a las que debes colocar más atención, llenarás tu hermosa maleta de las herramientas y habilidades con la que cuentas y podrás definir cuáles son tus talentos naturales.

En este módulo definirás tu Misión Personal, y podrás aclarar el rumbo que deseas para tu vida en este momento. La Misión es tu guía para diseñar el camino que deseas experimentar

En este módulo empezarás a preparar tu viaje, definirás tú visión de vida y podrás tomar las previsiones y preparar los implementos que necesitarás para emprender esta nueva a ventura

En este módulo prepararás y diseñarás tu mapa, diseñarás los objetivos y tendrás una tormenta de ideas para poder diseñar el mejor camino para llegar a tu destino de forma más segura y lograr así la abundancia en tu vida.

Testimonio

Loly Martorelly

Desde niña tenía claros mis objetivos y que tenía que hacer para alcanzarlos, después de un tiempo noté que no tenía rumbo y no le di importancia. Hasta que en un momento de mi vida me preguntaron ¿cuál es tu misión y tu visión? A lo que respondí “no sé”, el impacto que ocasionó esa simple palabra en mí, fue enorme y enseguida me di cuenta que era necesario tomar las riendas de mi vida otra vez!.
En ese instante llego como Adriana del Castillo con su Mentoría y su programa Detective del Ser, donde me descubrí a mí misma, retomé hábitos Dejados en el olvido, afronté situaciones que no quería aceptar, cambie algunas creencias limitantes, otras las sigo trabajando y sobre todo descubrí que me apasiona en la vida y como trabajar en esa pasión.
Es difícil aceptar ciertos cambios, pero es maravilloso luego que lo haces. Simplemente gracias!.

Oferta de Lanzamiento

Precio de la Mentoría

$255un solo pago
  • 6 sesiones on-line
  • 12 guías de Trabajo en PDF
  • Consultas por correo privado
  • Bonos