¿ Qué es una Mentoría 1 a 1 ?

Reproducir vídeo

La Mentoría 1 a 1 un programa Individual que está diseñado para ayudarte a descubrir cuál es tu Propósito en la Vida, a través de un viaje maravilloso y profundo donde conectarás con tu naturaleza interior, lo que te permitirá diseñar Tu Plan de Vida. Descubre tus Talentos, tus dones, tu Misión, tu Visión y ponlos en acción para lograr tu abundancia. 

La Mentoría 1 a 1, se apoya en el “Programa Detective del Ser”, que está compuesto por 5 módulos, cada uno con su material de trabajo, que se dictan en un lapso de 45 días.

Son 5 sesiones on-line de 2 horas cada una; donde abordaremos cada uno de los módulos del programa. Te adelanto que tienes que apartar un poco de tu tiempo ya que aparte de las sesiones, tendrán material de trabajo que deberás realizar para poder ir avanzando. Igualmente podrás realizar cualquier consulta a través de nuestro correo privado, mientras dure el programa.

Recuerda yo te acompaño para que tu camino no sea tan largo, y puedas ahorrar gran cantidad de tiempo; pero el trabajo en tuyo; debes tomar acción si deseas conseguir otros resultados en tu vida

A quien va dirigida la Mentoría

A todas aquellas persona que desean caminar por la vida alineados con su Misión Personal.

A todas aquellas personas que sienten un vacío existencial y se sienten sin rumbo

Si eres una persona que no te sientes bien con la vida y no consigues encontrar tu sitio.

Si eres una persona que siente que no logra su realización personal.

Jóvenes que inicien su camino y no tengan definido que desean Ser.

¿Qué logras con la Mentoría 1 a 1?

Iniciar un proceso de autoconocimiento, ya que debes explorar en lo más profundo de tu ser

Encontrar una nueva vía para tu Realización Personal y sientes que lo que haces te construye como persona

Logras definir tus valores, tus talentos, tu misión de vida y tu visión y tu Plan de Acción

Estructura del Programa

En este módulo aprenderás a conocerte, a descubrirte y encontrarte a través del autoconocimiento, definirás los valores principales que rigen tu vida. Serás un detective de tu propia vida.

En este módulo podrás descubrir con claridad ¿Dónde estás ahora?,  cuáles son las áreas de tu vida a las que debes colocar más atención, llenarás tu hermosa maleta de las herramientas y habilidades con la que cuentas y podrás definir cuáles son tus talentos naturales.

En este módulo definirás tu Misión Personal, y podrás aclarar el rumbo que deseas para tu vida en este momento. La Misión es tu guía para diseñar el camino que deseas experimentar

En este módulo empezarás a preparar tu viaje, definirás tú visión de vida y podrás tomar las previsiones y preparar los implementos que necesitarás para emprender esta nueva a ventura

En este módulo prepararás y diseñarás tu mapa, diseñarás los objetivos y tendrás una tormenta de ideas para poder diseñar el mejor camino para llegar a tu destino de forma más segura y lograr así la abundancia en tu vida.

¿Por qué creé esta mentoría?

Hace unos años llegué a un punto en mi vida donde sentía que el camino que estaba transitando no me estaba llevando a ningún lado, solo dejaba que la vida siguiera avanzando, haciéndome sentir deprimida, sin ánimos para nada y me sentía completamente Sin Rumbo.

Lo que más me confundía en aquel entonces, es que veía a mi alrededor y lo tenia literalmente todo, familia, 3 profesiones, casa, carro, empresas, y sin embargo me sentía totalmente vacía. Podemos pensar inclusive que todo esta bien y que todo fluye, pero cuando empezamos a revisar, hemos caído en la trampa de la vida, dejamos que el exterior gobierne nuestras decisiones y nuestros proyectos, y muchas veces nada tiene que ver con nuestra verdadera esencia

Este vacío existencial me hizo emprender un viaje de Auto-descubrimiento, donde empecé a profundizar en mi propio ser y a reencontrarme con mi esencia. Encontré nuevamente mi Misión personal, descubrí nuevos talentos, entendí la importancia de mis Valores personales y como estos dirigen mi vida, y comencé a construir mi propio camino y escribir mi propia historia de la mano de una buena planificación. Ya la vida no me estaba llevando, ahora Yo llevo a la Vida.

Pero no fue un camino corto, encontrarme nuevamente, volver a encontrar el rumbo sin una ayuda cercana que me fuera acompañando en el proceso, que te me diera luces y que me contara cuales fueron sus aciertos y desaciertos en este camino de encontrar su Misión, no fue nada sencillo, mucha búsqueda de información, muchos cursos, muchas preguntas, hasta que logré reunir toda la información que necesitaba para construir mi camino.

Toda esta información la ordené y la recopile en el “Programa Detective del Ser”, que ahora quiero compartir contigo a través de estas mentorías.

Te animas a iniciar el Viaje.

Testimonio

Loly Martorelly

Desde niña tenía claros mis objetivos y que tenía que hacer para alcanzarlos, después de un tiempo noté que no tenía rumbo y no le di importancia. Hasta que en un momento de mi vida me preguntaron ¿cuál es tu misión y tu visión? A lo que respondí “no sé”, el impacto que ocasionó esa simple palabra en mí, fue enorme y enseguida me di cuenta que era necesario tomar las riendas de mi vida otra vez!.
En ese instante llego como Adriana del Castillo con su Mentoría y su programa Detective del Ser, donde me descubrí a mí misma, retomé hábitos Dejados en el olvido, afronté situaciones que no quería aceptar, cambie algunas creencias limitantes, otras las sigo trabajando y sobre todo descubrí que me apasiona en la vida y como trabajar en esa pasión.
Es difícil aceptar ciertos cambios, pero es maravilloso luego que lo haces. Simplemente gracias!.

Precio de la Mentoría

Detective del Ser

$495un solo pago
  • 5 sesiones on-line
  • 12 guías de Trabajo en PDF
  • Consultas por correo privado
  • Bono Numerología Básica