Cambia tus pensamientos y cambia tu destino.

 

Cada día se ve con mayor frecuencia el interés de los seres humanos por estudiar y entender el comportamiento del cerebro ante diversas situaciones, como por ejemplo, preferencias de compra, manejo de emociones, respuesta a ciertos estímulos, actitud ante la vida, entre otros.

Y es que el cerebro a través de nuestros pensamientos tiene efectos mesurables en nosotros. Esas conversaciones internas, y lo que nos decimos van a determinar la manera en que nos enfrentamos al mundo.

En otras palabras, si nos repetimos a cada instante frases positivas como tú puedes, lo vas a lograr, eres grande, eres importante, tu actitud ante la vida y tus resultados serán extraordinarios, pero si por el contrario, nos repetimos frases negativas como, no lo lograras, eres un desastre, no te mereces el éxito, eso será lo que estés atrayendo a tu vida.

Decía Henry Ford, “tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes la razón”.

El cerebro es capaz de manejar y regular muchas funciones de nuestro cuerpo, pero son los pensamientos  los que determinan el lenguaje del cerebro y una vez que se produce un pensamiento positivo o negativo en nuestro cerebro, el resto es historia.

Por eso quiere invitarte a que hagas conciencia de ello y empieces a generar solo pensamientos positivos a través de aformaciones y repetirlas tantas veces sea necesario hasta convertirlas en una nueva creencia en tu vida.

Quiero compartirte algunos ejemplos de aformaciones:

  • ¿ Por qué yo me merezco las cosas buenas de la vida?
  • ¿ Por qué yo soy grande y poderoso
  • ¿ Por qué yo soy feliz?
  • ¿Por qué yo gano XXXX al mes que se quedan y multiplican?.

Te invito a hacer las que consideres importantes para tu vida.

Como verás, las aformaciones se hacen en forma de pregunta y esto se debe a que nuestro subconsciente responde mejor a las preguntas porque trata de buscar la respuesta, haciendo realidad tu aformación.

Te recomiendo que una vez que empieces a practicar este método, experimentes con dada repetición la emoción que sentirías cuando logres tus aformaciones  y agradezcas al universo porque ya es una realidad.

Y no olvides……….el que cree, crea. Cambiar tus pensamientos cambia tu destino.

 Marialaura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *