Hola, yo soy Adriana

Y me gusta disfrutar del aire libre, amo bañarme en la lluvia, me gusta dibujar, se me dan las manualidades, me gusta estudiar y analizar información y buscar las mejores soluciones a las cosas, adoro las series de detectives y estoy completamente enganchada al crecimiento personal.

MIS RAICES..

Soy Venezolana, nací en este hermoso país, que hoy día me está dando la mejor de las oportunidades para crecer espiritualmente, fortalecer mis valores y me impulsa a prepararme cada día más para poder aportarle luz y amor a mi tierra.

Con Vivir en propósito, quiero compartir lo que han sido estos últimos años de mi vida, donde inicie un maravilloso camino de reencuentro conmigo, contarte como he logrado re-descubrir mi esencia y retomar el rumbo de mi vida, compartir mis experiencias y las herramientas que tuve que incorporar y los obstáculos que tuve que superar. Si con ellos puedo guiarte en tu propio recorrido y brindarte los conocimientos y herramientas para que también puedas lograrlo, mi objetivo estará cumplido.

Y como ha sido mi camino hasta aquí.

Me gradué muy joven de secundaria y no tenía la menor idea que quería estudiar “un blanco total”, decidí estudiar un nivel técnico en Informática y al finalizar comencé a trabajar en el área administrativa, lo que me convención de sacar en paralelo mi carrera universitaria en Contaduría Pública y una Maestría en finanzas. Trabajé bajo dependencia en cargos gerenciales hasta el 2009, cuando decido retirarme para emprender de forma independiente y fundé una tienda física de manualidades llamada Arte Creativo que aún conservo.

Este cambio en mi vida generó en mí un vacío interno que no lograba entender, todo funcionaba bien, la tienda, mi hogar, mi familia, pero yo me sentía SIN RUMBO, entré en un vacío existencial total en un estado de aburrimiento, con una gran insatisfacción interna, el hecho de no saber que hacer, e ir haciendo lo que a otros les parecía…Con ello me distanciaba cada vez mas de mi misma de mi propia escencia….

Lo que sí tenía claro es que no quería regresara a trabajar bajo dependencia. Entonces fue que decidí emprender mi camino hacia el desarrollo personal, necesitaba reencontrar mi Esencia, entender porque si todo afuera esta bien yo internamente No lo estaba. Y te puedo decir que este camino es lo mejor que me ha pasado…Ahora tengo una formación en Coach Ontológico y sigo estudiando cada día sobre estos temas.

Hoy me uno a mi hermana para contarte como han sido nuestros caminos, para guiarte si eres una de esas personas que se identifica con nuestro sentir, si necesitas reencontrarte y sobre todo si necesitas las herramientas básicas para poder lograrlo, ya que muchas veces queremos alcanzar la cima sin aprender a ponernos las botas y conocer del equipo de escalar, damos por sentado que son cosas básicas que podemos manejar y no los fortalecemos y cuando vamos escalando caemos fuertemente y cuando verificamos lo que pasó no aprendimos a usar los implementos básicos.